תפריט ראשי
תפריט קטגוריות

Quien soy Yo

Soy guia turistico Israeli,con licencia del Ministerio de Turismo de Israel,que abarca todo el pais.Tengo mucha experiencia,trabajando con grupos e individuos de habla ingles y espanol.Además tengo experiencia de trabajar muchos años en América-Latina,como representante diplomático del estado de Israel.

Vivo en Jerusalén,por mucho tiempo, y amo a esta ciudad,capital de nuestro pueblo desde el tiempo del Rey David, 3,000 años atrás.

Veo a mi trabajo no solo como profesión,sino,como una misión nacional y cultural,de compartir mi conocimiento sobre Israel y mi pasion por ella,con otra gente,ciudadanos israelíes y turistas de todos los rincones del mundo.

Tengo especialidad en el Judaísmo y Cristianismo,un factor esencial,cuando se trata de Israel-Tierra Santa,un lugar tan significativo para millones de Judíos y Cristianos de todas las denominaciones.

Ser guía Israelí significa para mi un constante labor de estudiar y conocer el país ,con su fascinante historia y cultura , relacionada con la historia y cultura de muchos otros países y pueblos.